2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Octubre, 2018
  • Lunes, 15
  • logo_catedra_german_bernacer

La Cátedra Germán Bernácer colabora en las II Jornadas Sobre Aspectos Jurídicos, Legales y Económicos de la Propiedad Industrial.

El martes 16 de octubre se inician las jornadas “Aspectos Jurídicos, Legales y Económicos de la Propiedad Industrial y las Nuevas Tecnologías” organizadas por el Ilustre Colegio de Abogados de Elche (icae) y en colaboración con la Cátedra Germán Bernácer (https://web.ua.es/es/secretaria-gral/catedras-institucionales.html), entre otros. La Cátedra todavía dispone de becas para facilitar la asistencia a los estudiantes de Derecho que deseen asistir y lo soliciten enviando un correo a la directora de la Cátedra, Enar Ruiz Conde (eruiz@ua.es). Se entregará un certificado de asistencia al finalizar las jornadas.

Folleto

• Jueves, 11
  • cañada real ua

JORNADA CAÑADA REAL UA

La Jornada tiene como objeto difundir la “vía pecuaria UA” en el Campus de San Vicente del Raspeig, y las virtudes de la trashumancia (ambientales, económicas y sociales), mediante el paso de un rebaño, como el año pasado. Además, este año se ha vinculado la Jornada a la Declaración de las Naciones Unidas sobre los derechos de los campesinos y de otras personas que trabajan en las zonas rurales, dada su conexión e interés, y asimismo su previsible aprobación en breve, diciembre de 2018, en la Asamblea General de Naciones Unidas de Nueva York. De todo ello se hablará a la tarde, en las dos mesas redondas, en el Salón de Grados “Rector Ramón Martín Mateo”, Facultad de Derecho. Puedes ver aquí el programa

• Jueves, 4
  • Enlace

SEMINARIO "LOS TERRITORIOS RURALES INTELIGENTES COMO ELEMENTO DE TRANSPARENCIA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DE INTEGRACIÓN SOCIAL"

Analizar las implicaciones del modelo Smart en el espacio rural, y su incidencia en el ámbito de las actividades económicas y los servicios públicos. En este seminario se abordará la problemática del territorio rural a partir de las líneas estratégicas establecidas por la Administración del Estado.

Fechas y lugar de celebración:

19 de octubre de 2018 en el Salon de Grados: Rector Ramón Martín Mateo. Facultad de Derecho