Resolución adjudicación provisional segundo plazo 2013-14

RESOLUCIÓN DE 23 DE OCTUBRE DE 2013 DE LA FACULTAD DE DERECHO, POR LA QUE SE PUBLICA LA ASIGNACIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESA DEL CURSO ACADÉMICO 2013-14.

SE RESUELVE:

PRIMERO
.- Publicar la asignación provisional de las prácticas en empresas. Los alumnos pueden consultar el resultado provisional de su solicitud a través de Campus Virtual, en la opción prácticas en empresas. Una vez dentro de la aplicación, la empresa asignada provisionalmente aparecerá como “aceptada”. Si no figura ninguna empresa como “aceptada” significa que el alumno no ha obtenido plaza en la asignación provisional.

SEGUNDO.- Se establece un plazo de reclamaciones de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente de esta resolución y que finalizará el próximo 30 de octubre inclusive. Estas reclamaciones deberán presentarse por escrito en la Oficina de Prácticas de la Facultad de Derecho.

TERCERO.- El alumnado que tenga plaza asignada sólo podrá renunciar a la misma en este plazo de reclamaciones. Una vez se publique la lista definitiva, no se admitirán renuncias. La no asistencia del alumnado a la práctica asignada conllevará la imposibilidad de solicitar prácticas en empresas para el próximo curso 2013-14.

CUARTO.-  Los alumnos que tengan asignada provisionalmente una plaza con un requisito de idioma de nivel intermedio o alto, deberán presentar en la Oficina de prácticas, durante el plazo de reclamaciones, la documentación que lo justifique. De lo contrario no se le adjudicará dicha plaza en la asignación definitiva.

Alicante, 23 de octubre de 2013.

Millán Requena Casanova

Vicedecano de Prácticas Externas y Movilidad