resolución adjudicación provisional muga

RESOLUCIÓN DE 9 DE FEBRERO DE 2016 DE LA FACULTAD DE DERECHO, POR LA QUE SE PUBLICA LA LISTA PROVISIONAL DE ASIGNACIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS DEL MÁSTER EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL CURSO ACADÉMICO 2015-16.

SE RESUELVE:

PRIMERO.- Publicar la asignación provisional de las prácticas externas. Los alumnos pueden consultar el resultado provisional de su solicitud a través de Campus Virtual, en la opción prácticas en empresas. Una vez dentro de la aplicación, la empresa asignada provisionalmente aparecerá como “aceptada”.

SEGUNDO.- Se establece un plazo de reclamaciones, contados a partir del día siguiente de esta resolución y que finalizará el próximo 12 de febrero inclusive. Estas reclamaciones deberán presentarse por escrito en la Oficina de Prácticas de la Facultad de Derecho.

Alicante, 9 de febrero de 2016.

Soledad Ruiz de la Cuesta Fernández

Vicedecana de Postgrado y Prácticas Externas