publicación oferta definitiva segunda convocatoria

Publicación de la oferta definitiva de la segunda convocatoria de las plazas de prácticas en empresas / instituciones de los estudios de la Facultad de Derecho para el curso académico 2016-2017.

El alumnado podrá consultar la oferta en la aplicación de Campus Virtual para solicitar prácticas en empresa durante el segundo período de matrícula (del 24 al 26 de enero, ambos incluidos).

IMPORTANTE: Los/Las alumnos/as de titulaciones con toda la docencia extinguida  podrán solicitar prácticas, y su petición será gestionada una vez atendidas las peticiones de los/las alumnos/as de las correspondientes titulaciones de grado.

OFERTA DE PLAZAS:

Para poder consultar las plazas que se ofertan para cada titulación, en el siguiente fichero hay que pinchar en la pestaña inferior correspondiente a la titulación que se desee buscar.

Oferta definitiva segunda convocatoria

Prácticas en Empresa - Facultad de Derecho