resolución adjudicación provisional 2 convocatoria

RESOLUCIÓN DE 3 DE FEBRERO DE 2017 DE LA FACULTAD DE DERECHO, POR LA QUE SE PUBLICA LA LISTA PROVISIONAL DE ASIGNACIÓN DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EN EMPRESA DEL CURSO ACADÉMICO 2016-17.

SE RESUELVE:

PRIMERO.- Publicar la asignación provisional de las prácticas en empresas. Los alumnos pueden consultar la asignación a través de  UA Cloud > Prácticas en empresa > Gestiones > Solicitudes y Ofertas > Acceder.

Los justificantes de inscripción y de adjudicación están en la misma pantalla de Gestiones. Si no aparece ningún dato significa que el alumno no ha obtenido plaza.

SEGUNDO.- Se establece un plazo de reclamaciones de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente de esta resolución y que finalizará el próximo 9 de febrero inclusive. Estas reclamaciones deberán presentarse por escrito en la Oficina de Prácticas de la Facultad de Derecho.

TERCERO.- El alumnado que tenga plaza asignada sólo podrá renunciar a la misma en este plazo de reclamaciones. Una vez se publique la lista definitiva, no se admitirán renuncias. La no asistencia del alumnado a la práctica asignada conllevará la imposibilidad de solicitar prácticas en empresas para el próximo curso 2017-18.

CUARTO.-  Los alumnos que tengan asignada provisionalmente una plaza con un requisito de idioma de nivel intermedio o alto, deberán presentar en la Oficina de prácticas, durante el plazo de reclamaciones, la documentación que lo justifique. De lo contrario no se le adjudicará dicha plaza en la asignación definitiva.

Alicante, 3 de febrero de 2017.

Jorge Moya Ballester
Vicedecano de Prácticas Externas y Movilidad