resolución adjudicación provisional 2016-17

RESOLUCIÓN DE 5 DE OCTUBRE DE 2016 DE LA FACULTAD DE DERECHO, POR LA QUE SE PUBLICA LA LISTA PROVISIONAL DE ASIGNACIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESA DEL CURSO ACADÉMICO 2016-17.

SE RESUELVE:

PRIMERO.- Publicar la asignación provisional de las prácticas en empresas. Los alumnos pueden consultar el resultado provisional de su solicitud a través de Campus Virtual, en la opción prácticas en empresas. Una vez dentro de la aplicación, la empresa asignada provisionalmente aparecerá como “aceptada”. Si no figura ninguna empresa como “aceptada” significa que el alumno no ha obtenido plaza en la asignación provisional. Si el alumno no ha obtenido plaza, puede optar por:

• Esperar hasta el plazo de enero y elegir prácticas en ese período. Si en enero no se le adjudica ninguna plaza, puede solicitar la matrícula de una asignatura optativa de segundo semestre.
  • Solicitar la desmatriculación de las prácticas en empresa y/o solicitar la matriculación de alguna asignatura optativa de segundo semestre.

SEGUNDO.- Se establece un plazo de reclamaciones de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente de esta resolución y que finalizará el próximo 13 de octubre inclusive. Estas reclamaciones deberán presentarse por escrito en la Oficina de Prácticas de la Facultad de Derecho.

TERCERO.- El alumnado que tenga plaza asignada sólo podrá renunciar a la misma en este plazo de reclamaciones. Una vez se publique la lista definitiva, no se admitirán renuncias. La no asistencia del alumnado a la práctica asignada conllevará la imposibilidad de solicitar prácticas en empresas para el próximo curso 2016-17.

Alicante, 5 de octubre de 2016.

Soledad Ruiz de la Cuesta Fernández

Vicedecana de Postgrado y Prácticas Externas