publicación oferta provisional plazas 2017-18

Publicación provisional de la oferta de las plazas de prácticas en empresas / instituciones de los estudios de grado de la Facultad de Derecho para el curso académico 2017-2018.

Esta publicación no es definitiva y se podrá actualizar en función de las solicitudes de plazas de prácticas que las empresas e instituciones puedan enviar hasta el 20 de julio. Si alguna empresa o institución estuviera interesada en solicitar plazas de prácticas podrá hacerlo según el procedimiento establecido en nuestra página web:

Este listado se actualizará antes del inicio de la matrícula, el 1 de septiembre.

No obstante, el alumnado podrá consultar la oferta definitiva en la aplicación de Campus Virtual para solicitar prácticas en empresa durante el período de matrícula.

Instrucciones de matrícula de prácticas en empresa para el curso 2017-18

OFERTA DE PLAZAS:

Para poder consultar las plazas que se ofertan para cada titulación, en el siguiente fichero hay que pinchar en la pestaña inferior correspondiente a la titulación que se desee buscar.

Oferta provisional

Prácticas en Empresa - Facultad de Derecho