resolución adjudicación provisional 2 convocatoria

RESOLUCIÓN DE 1 DE FEBRERO DE 2019 DE LA FACULTAD DE DERECHO, DE ASIGNACIÓN PROVISIONAL DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EN EMPRESA DEL CURSO ACADÉMICO 2018-19.

SE RESUELVE:

PRIMERO.- La asignación provisional de las prácticas en empresas. Los alumnos pueden consultar el resultado provisional de su solicitud a través UA Cloud > Prácticas en empresa > Gestiones > Solicitudes y Ofertas > Acceder. Una vez dentro de la aplicación, la empresa asignada provisionalmente aparecerá como “aceptada”. Si no figura ninguna empresa como “aceptada” significa que el alumno no ha obtenido plaza en la asignación provisional.

SEGUNDO.- Se establece un plazo de reclamaciones de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente de esta resolución y que finalizará el próximo 8 de febrero inclusive. Estas reclamaciones deberán presentarse a través del formulario web disponible en nuestra página "Contacta con nosotros".

TERCERO.- El alumnado que tenga plaza asignada sólo podrá renunciar a la misma en este plazo de reclamaciones. Una vez se publique la lista definitiva, no se podrá anular la asignatura de "Prácticas Externas", si no es para cambiarla por otra asignatura optativa, salvo que esté debidamente justificado.La no asistencia del alumnado a la práctica asignada conllevará la imposibilidad de solicitar prácticas en empresas para el próximo curso 2019-20.

CUARTO.- Conforme lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, el alumnado que vaya a realizar prácticas en empresa en contacto con MENORES, tendrá que aportar una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

QUINTO.-  Los alumnos que tengan asignada provisionalmente una plaza con un requisito de idioma de nivel intermedio o alto, deberán presentar en la Oficina de prácticas, durante el plazo de reclamaciones, la documentación que lo justifique. De lo contrario no se le adjudicará dicha plaza en la asignación definitiva.

Alicante, 1 de febrero de 2019.

Jorge Moya Ballester
Vicedecano de Prácticas Externas y Movilidad