Nuevas instrucciones para las prácticas externas como consecuencia del Covid-19

De acuerdo con la Resolución rectoral de la Universidad de Alicante de 13 de marzo 2020, se adoptaron medidas preventivas y recomendaciones de salud pública relativas a la comunidad universitaria a consecuencia de la situación, evolución y perspectivas de la COVID-19 y la suspensión de la actividad docente presencial de manera indefinida desde el lunes 16 de marzo, lo que ha implicado la suspensión de la asistencia de nuestro alumnado a las entidades en las que están realizando sus prácticas externas presenciales.

En el siguiente enlace se amplía la información de las consecuencias académicas de la suspensión y cancelación de las prácticas externas:

Prácticas en Empresa - Facultad de Derecho