Información sobre preinscripción y matrícula

Sobre Virtual

Si estás interesado en cursar estudios de la Facultad de Derecho en el próximo curso académico 2017-18, puedes encontrar toda la información necesaria, según tu caso:

GRADO

QUIERO INICIAR ESTUDIOS

1. Si anteriormente no has estado matriculado en la titulación que quieres cursar, debes realizar la preinscripción para solicitar plaza:  PREINSCRIPCIÓN.

• Si superaste las pruebas para mayores de 25 años en el curso académico 1998/99 o anteriores podrás matricularte en la tiulación para la que superaste el acceso, directamente en la secretaría de la Facultad sin hacer preinscripción.

2. Si has obtenido plaza para estudios de grado en preinscripción, podrás matricularte en la titulación correspondiente:

YA SOY ALUMNO/A DE LA FACULTAD Y QUIERO CONTINUAR MIS ESTUDIOS

1. Si te matriculaste en el curso 2016-17 recibirás a finales de julio un correo electrónico con información sobre tu cita personal de matrícula, que también podrás consultar a través de UACloud, app "Matrícula":

2. Si ya eres alumno de la Facultad pero no te matriculaste en el curso 2016-17, podrás realizar la matrícula según el siguiente procedimiento: RETOMAR estudios.

3.-Para la adaptación de los títulos a extinguir a los nuevos títulos de grado: información sobre ADAPTACIÓN.

HE INICIADO ESTUDIOS EN OTRO CENTRO Y QUIERO CONTINUARLOS EN LA FACULTAD DE DERECHO

1. Para estudios de grado, debes realizar la preinscripción para solicitar plaza: PREINSCRIPCIÓN.

Si obtienes plaza podrás realizar la MATRÍCULA y solicitar el reconocimiento / transferencia de los créditos ya superados.

2. Para estudios en extinciónya no es posible solicitar la continuación de estudios por traslado.

MASTER

QUIERO INICIAR ESTUDIOS

1. Si anteriormente no has estado matriculado en la titulación que quieres cursar, debes realizar la preinscripción para solicitar plaza: PREINSCRIPCIÓN

2. Si has obtenido plaza para estudios de master en preinscripción, podrás matricularte en la titulación correspondiente:

YA SOY ALUMNO/A DE LA FACULTAD Y QUIERO CONTINUAR MIS ESTUDIOS

1. Si te matriculaste en el curso 2016-17 recibirás a finales de julio un correo electrónico con información sobre tu cita personal de matrícula, que también podrás consultar a través de UACloud, app "Matrícula":

Para estudios de master, debes realizar la preinscripción para solicitar plaza: PREINSCRIPCIÓN