Llamamientos de lista de espera Facultad de Derecho

¿Has olvidado tu posición en la lista de espera?  pincha aquí

IMPORTANTE: Si apareces en la lista de llamamientos y quieres matricularte, debes formalizar en el día de hoy tu matrícula, según el procedimiento descrito a continuación. Si no te matriculas en el día de hoy perderás tu plaza.

SI NO HAS OBTENIDO PLAZA, y sigues interesado en matricularte en el estudio, el día 24 de julio debes cumplimentar el formulario de permanencia en lista de espera, ya que de no hacerlo no continuarás en la nueva lista de espera que se confeccionará con las solicitudes recibidas. La posición en la nueva lista de espera podrá consultarse a partir del 1 de agosto.
Formulario permanencia lista de espera

El procedimiento para formalizar la matrícula es el siguiente:

1º - Consultar en esta página, a partir de las 9 de la mañana, los llamamientos de lista de espera.

2º - Si has obtenido plaza en el llamamiento de tu titulación y cupo, y facilitaste tu número de móvil y correo electrónico en preinscripción, recibirás un sms y un correo electrónico con las instrucciones para poder realizar la matrícula.

Si te habías matriculado en otro grado de la Universidad de Alicante, debes ponerte en contacto con el centro al que pertenece el estudio para solicitar la anulación.

3º - Entrar en UACloud Campus Virtual con los datos de acceso que habrás recibido y formalizar la matrícula.

4º - Puedes consultar más información sobre el procedimiento de matrícula, pagos y documentación en este enlace: más información

5º - Para ponerte en contacto con la secretaría de la Facultad puedes hacerlo mediante el sistema de Contacta con nosotros:

Llamamientos de lista de espera

DERECHO

General  Del 1 al 80
Titulados El 1

DERECHO-ADE (DADE)

General Del 1 al 40

DERECHO-CRIMINOLOGÍA (DECRIM)

GENERAL  Del 1 al 11

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Han quedado plazas vacantes en esta titulación. Los interesados pueden pasar por la Secretaría para formalizar su matrícula.

CRIMINOLOGÍA - GRUPO PRESENCIAL

GENERAL  Del 1 al 50

El alumnado de nuevo ingreso que ha sido admitido por movimiento de lista de espera en alguna de las dos modalidades del GRADO EN CRIMINOLOGÍA (online o presencial) y ya estaba matriculado en la otra modalidad (online o presencial) deberá primero SOLICITAR a través de este formulario el cambio de modalidad y posteriormente acceder de nuevo a su matrícula.

CRIMINOLOGÍA - GRUPO ONLINE

GENERAL  Del 1 al 40