Llamamientos de lista de espera Facultad de Derecho

Llamamientos de lista de espera

¿Has olvidado tu posición en la lista de espera?  pincha aquí

IMPORTANTE: Si apareces en la lista de llamamientos y quieres matricularte, debes formalizar tu matrícula el día 20 de julio de 2018, según el procedimiento descrito a continuación. Si no te matriculas en ese día perderás tu plaza.

SI NO HAS OBTENIDO PLAZA, y sigues interesado en matricularte en el estudio, el día 23 de julio debes cumplimentar el formulario de permanencia en lista de espera, ya que de no hacerlo no continuarás en la nueva lista de espera que se confeccionará con las solicitudes recibidas. La posición en la nueva lista de espera podrá consultarse a partir del 25 de julio.
Formulario permanencia lista de espera

El procedimiento para formalizar la matrícula es el siguiente:

1º - Consultar en esta página, a partir de las 9 de la mañana del día 20 de julio, los llamamientos de lista de espera.

2º - Si has obtenido plaza en el llamamiento de tu titulación y cupo, y facilitaste tu número de móvil y correo electrónico en preinscripción, recibirás un sms y un correo electrónico con las instrucciones para poder realizar la matrícula, a partír de las 9 de la mañana del día 20 de julio.

Si te habías matriculado en otro grado de la Universidad de Alicante, debes ponerte en contacto con el centro al que pertenece el estudio para solicitar la anulación.

3º - Entrar en UACloud Campus Virtual con los datos de acceso que habrás recibido y formalizar la matrícula.

4º - Puedes consultar más información sobre el procedimiento de matrícula, pagos y documentación en este enlace: más información

5º - Para ponerte en contacto con la secretaría de la Facultad puedes hacerlo mediante el sistema de Contacta con nosotros:

RELACIONES INTERNACIONALES

General  Del 1 al 35
Titulados El 1

DERECHO

General Del 1 al 70
Titulados El nº 1
Mayores de 25 años El nº 1

DERECHO-ADE (DADE)

General Del 1 al 25

DERECHO-CRIMINOLOGÍA (DECRIM)

GENERAL Del 1 al 21

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Han quedado plazas vacantes en esta titulación. Los interesados pueden pasar por la Secretaría para formalizar su matrícula.

CRIMINOLOGÍA - GRUPO PRESENCIAL

GENERAL Del 1 al 60