Acceso para mayores de 40 años

Este tipo de acceso tiene por finalidad valorar, con carácter objetivo, la experiencia laboral y profesional del solicitante y apreciar la madurez e idoneidad de las/los candidatas/os para seguir con éxito la enseñanza universitaria oficial de Grado elegida.

El Negociado de Acceso de la Universidad de Alicante el acceso para mayores de 40 años, realizándose las fases de valoración y entrevista personal en la Facultad.

Para más información sobre el acceso para mayores de 40 años puedes consultar la página web del Negociado de Acceso.

Curso 2017-18

• MATRÍCULA : del 5 al 16 de febrero de 2018 en el Servicio de Alumnado.

EXPOSICIÓN DE LISTADOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: día 2 de marzo por la tarde, en la WEB de la Universidad de Alicante.

Listado de alumnos y alumnas matriculados y matriculadas en el acceso para Mayores de 40 años

Listado de alumnos y alumnas exluidos y excluidas en el acceso para Mayores de 40 años

• RESULTADOS PROVISIONALES DE LA FASE DE VALORACIÓN: día 2 de mayo.
  • PLAZO DE RECLAMACIONES: días 3 al 7 de mayo en el Negociado de Acceso.
  • RESULTADOS de las RECLAMACIONES: día 14 de mayo.
  • REALIZACIÓN DE LA ENTREVISTA PERSONAL: día 17 de mayo, a las 13 horas, en la Sala de Derecho Inmobiliario del Departamento de Derecho civil de la Facultad de Derecho.
  • RESULTADOS DEFINITIVOS: 22 de mayo.