Acceso para mayores de 40 años

Este tipo de acceso tiene por finalidad valorar, con carácter objetivo, la experiencia laboral y profesional del solicitante y apreciar la madurez e idoneidad de las/los candidatas/os para seguir con éxito la enseñanza universitaria oficial de Grado elegida.

El Negociado de Acceso de la Universidad de Alicante el acceso para mayores de 40 años, realizándose las fases de valoración y entrevista personal en la Facultad.

Para más información sobre el acceso para mayores de 40 años puedes consultar la página web del Negociado de Acceso.

Curso 2016-17

• RESULTADOS PROVISIONALES DE LA FASE DE VALORACIÓN: día 2 de mayo en los tablones de anuncios y webs de las distintas Facultades.
  • PLAZO DE RECLAMACIONES: días 3 al 5 de mayo en el Negociado de Acceso.
  • RESULTADOS de las RECLAMACIONES: día 12 de mayo en los tablones de anuncios y webs de las distintas Facultades
  • REALIZACIÓN DE LA ENTREVISTA PERSONAL: Martes, 16 de mayo a las 16 horas en el Seminario del Área de Derecho Constitucional (primer planta Facultad de Derecho)
  • RESULTADOS DEFINITIVOS: 19 de mayo en los tablones de anuncios y webs de las distintas Facultades.