excepcion a normativa de permanencia para alumnos con discapacidad

Los y las estudiantes que tengan una discapacidad dentro del ámbito de aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, y tengan dificultades para finalizar los estudios que cursan en la UA por la aplicación de la norma de Permanencia en su punto IV.4; podrán solicitar al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo una ampliación del numero de matrículas para superar alguna asignatura. Este vicerrectorado visto el expediente académico y personal del estudiante resolverá de forma motivada dicha solicitud.