Información sobre preinscripción y matrícula

Si quieres cursar estudios de la Facultad de Derecho en el próximo curso académico 2016-17 aquí puedes encontrar toda la información necesaria:

QUIERO INICIAR ESTUDIOS DE:

• GRADO

♦ Si anteriormente no has estado matriculado en la titulación que quieres cursar, debes realizar la preinscripción para solicitar plaza. PREINSCRIPCIÓN.

♦ Si superaste las pruebas para mayores de 25 años en el curso académico 1998/99 o anteriores podrás matricularte en la tiulación para la que superaste el acceso, directamente en la secretaría de la Facultad sin hacer preinscripción.

♦ Si has obtenido plaza en preinscripción, podrás matricularte en la titulación correspondiente, según las siguientes instrucciones:

PERÍODO:
    • Matrícula y Modificación: Del 19 al 22 de Julio (el día 22 sólo se podrá realizar la matrícula hasta las 13.00 hs.)
    • Movimientos de listas para cubrir vacantes: 25 de julio (Consultar movimientos de lista de espera)
    • Confirmar permanencia en lista de espera: 26 de julio (Formulario web)
    • Si quedan vacantes: llamamientos hasta el 30 de septiembre de 2016.
    • IMPORTANTE: En Agosto la secretaría de la Facultad permancerá cerrada.

MÁS INFORMACIÓN:

• MÁSTER

♦ Si obtienes plaza en preinscripción, podrás matricularte en la titulación correspondiente, según las siguientes instrucciones:

PERÍODO:
    • Matrícula y modificación de primera fase: del 15 al 20 de julio.
    • Movimientos de listas para cubrir vacantes de primera fase: del 28 al 29 de julio
    • Matrícula y modificación de segunda fase: del 15 al 20 de septiembre.
    • Movimientos de listas para cubrir vacantes de segunda fase: del 30 de septiembre al 3 de octubre
    • Si quedan vacantes: matrícula del 21 al 30 de septiembre de 2016.
    • Matrícula condicional: del 1 al 17 de octubre.
    • IMPORTANTE: En Agosto la secretaría de la Facultad permancerá cerrada.

MÁS INFORMACIÓN:

YA SOY ALUMNO/A DE LA FACULTAD Y QUIERO CONTINUAR MIS ESTUDIOS DE:

HE INICIADO ESTUDIOS EN OTRO CENTRO Y QUIERO CONTINUARLOS EN LA FACULTAD DE DERECHO

• Para estudios de Grado

♦ Debes realizar la preinscripción para solicitar plaza.PREINSCRIPCIÓN.

♦ Si obtienes plaza podrás realizar la MATRÍCULA y solicitar el reconocimiento / transferencia de los créditos ya superados.

• Para estudios de Máster

♦ Debes realizar la preinscripción para solicitar plaza.PREINSCRIPCIÓN.

• Para estudios en Extinción

♦ Ya no es posible solicitar la continuación de estudios por traslado, al haberse extinguido la docencia en todas las asignaturas de los planes de estudio en extinción.

♦ Para la adaptación de los títulos a extinguir a los nuevos títulos de grado: información sobre ADAPTACIÓN.