Solicitud de cita previa para atención presencial

IMPORTANTE: durante el mes de agosto la secretaría permanecerá cerrada. Las peticiones de solicitud de cita previa se atenderán a partir del 2 de septiembre.

Solicitud de cita previa

A partir del lunes 6 de julio, la Secretaría de la Facultad de Derecho reanuda la atención presencial sólo mediante cita previa individualizada, en horario de 9 a 13:30

Recordad que la vía más rápida y eficiente para ponerte en contacto con la Facultad de Derecho es el formulario web: "Contacta con nosotros"

Si una vez realizada la consulta sigues necesitando acudir a secretaría solicita cita previa en los siguientes formularios:

Para estudios de grado y extinguidos:
Cita previa para secretaría de la Facultad  de Derecho (disponible a partir del 2 de septiembre)

Para Másteres, Movilidad y Prácticas:
Cita previa para la oficina de Másteres, Movilidad y Prácticas de la Facultad de Derecho (disponible a partir del 2 de septiembre)

Recuerda que:

• La atención se realizará en la Secretaría de la Facultad (ver plano)
  • Deberás venir con mascarilla y documento de identificación (DNI, NIE, pasaporte..).
  • La atención será exclusivamente individual y no se atenderá a otra persona distinta del solicitante.
  • Se recomienda estar unos minutos antes de la hora indicada.