Ampliacion de matricula para asignaturas del segundo semestre

PLAZO

La matrícula se podrá realizar en Campus Virtual, sin cita previa, 24 al 26 de enero de 2017.

CARACTERÍSTICAS

• En este periodo sólo podrá añadir asignaturas del segundo semestre el alumnado matriculado de estudios oficiales en el curso académico 2016-17, es decir que en julio o septiembre ya se haya matriculado de las asignaturas necesarias para cumplir la normativa de permanencia.

• Una vez se valide la matrícula, no se podrán modificar las asignaturas matriculadas ni cambiar de grupo; tan sólo se podrán añadir asignaturas nuevas.

PAGO DE TASAS

• Si solicitaste el pago en un recibo único en efectivo, el importe de la ampliación de la matrícula de las asignaturas del segundo semestre se recogerá en un recibo independiente y se deberá abonar en efectivo, con vencimiento 30 de enero. Más información sobre las tasas académicas.

• Si solicitaste el pago fraccionado con domiciliación bancaria, el importe de la ampliación de la matrícula se añadirá a los recibos de los plazos 3 y 4, con vencimientos 15/02/2017 y 13/04/2017.

El impago de cualquier recibo conllevará la anulación total de la matrícula, no sólo de las asignaturas matriculadas en este periodo.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

1- Durante este período podrás ampliar tu matrícula con asignaturas del segundo semestre en función de las plazas disponibles en cada grupo.

2- Debes comprobar, para las asignaturas que quieras, en qué grupos hay plazas disponibles antes de hacer la matrícula ya que no se abre plazo para solicitar cambio de grupo de las asignaturas de segundo semestre.

3- Si quieres ampliar matrícula y no aparece ningún grupo disponible, debes dirigirte a la secretaría de la facultad.

4- Si quieres amplizar matrícula en el grupo ARA (sólo para alumnos matriculados de todas las asignaturas de ese grupo) debes dirigirte a la secretaría de la facultad.

5- Si has superado asignaturas en el primer semestre para poder matricularte en el trabajo de fin de grado y todavía no consta la calificación en tu expediente, debes formalizar la matrícula en el trabajo fin de grado directamente en secretaría.