Cotejo y compulsa de documentación

• Si debes aportar documentación a esta secretaría puedes:
    1. Entregar una fotocopia para su cotejo. Debes presentar el documento original junto con una fotocopia y después de comprobar la autenticidad de la copia, te devolvemos el original, sin pago de tasas.
    2. Aportar una copia legalmente compulsada (por un notario o por el organismo que expidió el documento original).
    3. En el caso de documentos extranjeros, si las fotocopias estuvieran ya cotejadas y legalizadas por las representaciones diplomáticas o consulares de España en el país de donde proceda el documento, no será necesaria la presentación simultánea del original.
  • Si quieres presentar documentación de esta secretaría en una unidad externa a la Universidad de Alicante:

Únicamente podemos compulsar los documentos expedidos por esta secretaría de centro. Las compulsas tienen una tasa para el año académico 2013/14 de 10,69 € por cada documento, según el Decreto de Tasas de la Generalitat Valenciana.