SOBRE VIRTUAL DE MATRÍCULA DEL MASTER EN DERECHO DE DAÑOS

DOCUMENTACIÓN IMPRESCINDIBLE PARA MATRICULARTE:

• Documentos necesarios para la matrículaimpreso

Toda la documentación necesaria debes presentarla en la secretaría de la Facultad en que estés matriculado/a, antes de finalizar los siguientes plazos máximos:

Estudiantes que se matriculan en el mes de julio (1ª fase): 5 de septiembre de 2017

Estudiantes que se matriculan en el mes de septiembre (2ª fase): 2 de octubre de 2017

Estudiantes que acceden con un título extranjero: A efectos de poder presentarse a un proceso de concurrencia competitiva el alumnado que aporte la equivalencia facilitada por El Servicio de Cálculo de Notas Medias de estudios universitarios realizados en el extranjero  de ANECAserá calificado de acuerdo con la misma. Si no se presenta en los plazos establecidos, se le calificará con la nota mínima de acceso (5).

DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE DEL CENTRO

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA CON SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD: