sobre virtual de matrícula del master en gestion administrativa

DOCUMENTACIÓN IMPRESCINDIBLE PARA MATRICULARTE:

• Documentos necesarios para la matrícula: impreso

Toda la documentación necesaria debes presentarla en la secretaría de la Facultad en que estés matriculado/a, antes de finalizar los siguientes plazos máximos:

Estudiantes que se matriculan en el mes de julio (1ª fase): 5 de septiembre de 2017.

Estudiantes que se matriculan en el mes de septiembre (2ª fase): 2 de octubre de 2017.

Estudiantes que acceden con un título extranjero: A efectos de poder presentarse a un proceso de concurrencia competitiva el alumnado que aporte la equivalencia facilitada por El Servicio de Cálculo de Notas Medias de estudios universitarios realizados en el extranjero  de ANECA será calificado de acuerdo con la misma. Si no se presenta en los plazos establecidos, se le calificará con la nota mínima de acceso (5).

DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE DEL CENTRO

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA CON SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD: