• Facultad de Derecho
  • SOBRE VIRTUAL DE MATRÍCULA DEL MASTER ..STIGACIÓN CRIMINAL Y CIENCIAS FORENSES

SOBRE VIRTUAL DE MATRÍCULA DEL MASTER EN INVESTIGACIÓN CRIMINAL Y CIENCIAS FORENSES

DOCUMENTACIÓN IMPRESCINDIBLE PARA MATRICULARTE:

• Documentos necesarios para la matrícula: impreso

Toda la documentación necesaria debes presentarla en la secretaría de la Facultad en que estés matriculado/a, antes de finalizar los siguientes plazos máximos:

• Estudiantes que se matriculan en el mes de junio: 3 de julio de 2018.

Estudiantes que se matriculan en el mes de julio: 7 de septiembre de 2018.

• Estudiantes que se matriculan en el mes de septiembre: 2 de octubre de 2018.

• Estudiantes que se matriculan en el mes de octubre: 7 de noviembre de 2018.

Estudiantes que acceden con un título español: El Trabajo Fin de Máster se adjudica por orden de nota de la titulación que le da acceso. A fin de poder asignar las diferentes líneas de investigación por orden estricto de nota el alumnado deberá aportar en secretaría certificación con las notas de la titulación de acceso. Si no se aporta el certificado con la nota media, se le calificará con la nota mínima de acceso (5).

Estudiantes que acceden con un título extranjero: A efectos de poder presentarse a un proceso de concurrencia competitiva. el alumnado que aporte la equivalencia facilitada por El Servicio de Cálculo de Notas Medias de estudios universitarios realizados en el extranjero  de ANECA será calificado de acuerdo con la misma. Si no se presenta en los plazos establecidos, se le calificará con la nota mínima de acceso (5).

DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE DEL CENTRO

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA CON SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD: